Inversión

Air France-KLM amplía frecuencia

La compañía aérea volará seis veces a la semana, a partir del 27 de noviembre de 2015, desde la ciudad de Panamá a París y vivecersa.
Zoran Jelkic (Izq.), Philippe Casenave y Bruno Delile (Der.). Zoran Jelkic (Izq.), Philippe Casenave y Bruno Delile (Der.).
Zoran Jelkic (Izq.), Philippe Casenave y Bruno Delile (Der.). Eric Batista

La línea Air France-KLM amplió sus operaciones en Panamá con una nueva frecuencia semanal, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen a la terminal Charles de Gaulle en París, Francia.

Con esta nueva propuesta, la línea aérea vuela desde Panamá todos los días, excepto los martes, desde el viernes 27 de noviembre de 2015.

La sexta frecuencia solo estará disponible hasta el 26 de marzo, como parte de su estrategia para la conocida temporada de “invierno europeo”.

La travesía se está haciendo en un Boeing 777-200, equipado con 280 asientos: 40 en clase ejecutiva, 24 en premium económica, y 216 en el ala económica.

En el lanzamiento del “Best and Beyond” , los ejecutivos de Air France-KLM estuvieron acompañados del embajador de Francia en Panamá, Philippe Casenave.

Bruno Delile y Zoran Jelkic, ambos vicepresidentes de la aerolínea, explicaron que con una inversión de 500 millones de dólares han rediseñado los aviones para ofrecer mayor comodidad en vuelos de larga distancia.

Se trata de travesías de más de 10 horas, y un mercado de 420 mil pasajeros anuales que esperan mover con los seis vuelos.

Best and Beyond está dirigido a la puesta de 44 aviones, de los cuales ya se han renovado 22 aeronaves.

Las operaciones de Panamá se harán en su totalidad con los aviones renovados, dijo Catalina Vergara Chaves, la gerente de comunicaciones de Air France-KLM.

“El espacio privado y la libertad de poder organizarme a mi manera es lo que más me ha gustado”, dijo Delile sobre los aviones.

En la clase ejecutiva, por ejemplo, los asientos se convierten en una cama de dos metros de longitud y tiene una pantalla táctil de alta definición de 16 pulgadas.

Los clientes que compren pasajes en la clase premium económica tendrán un reposapiés, mientras en la económica los asientos están diseñados para ofrecer más espacio para las piernas y una mesa individual más amplia. Otro factor atractivo es que han integrado tomacorrientes y soporte para los audífonos.

El modelo de la flota de larga distancia de la compañía espera tener para finales de marzo de 2016, 30 Boeing 777 equipados con sus nuevas cabinas, volando hacia 28 destinos en todo el mundo.

El propósito de esto, dijo Casenave, es hacer de Panamá el nuevo destino turístico de los franceses, quienes ya no viajan tanto a la parte sur del Mediterráneo debido a la inestabilidad política de esa región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código