Air France estudia crear línea de bajo coste

La empresa Air France estudia crear una filial de bajo coste, que se podría hacer a partir de su propia compañía turística Transavia, para tratar de afrontar la creciente competencia de ese tipo de aerolíneas y reequilibrar sus cuentas, actualmente en números rojos.

El sitio internet de información económica “La Tribune” publicó esta información, que atribuyó a fuentes de Air France, que precisaron que no hay nada decidido y que la nueva filial se justificaría para perjudicar la imagen de marca y de gama alta en la que quiere reforzarse la histórica compañía francesa de bandera.

“Es difícil mantener en la misma marca un producto de gama alta con el todo incluido y una compañía de bajo coste”, precisaron las fuentes citadas por “La Tribune”, que advirtió de que en caso contrario “se destruye la marca”. La nueva creación podría utilizar la estructura de Transavia Francia, lanzada en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código