Air Panamá amplía sus operaciones regionales

Air Panamá Viajes, Turista Internacional, Allegro Tours y Viajes Arco Iris promocionarán la nueva ruta que inaugura la aerolínea Air Panamá para el mes entrante con destino a Roatán, Honduras.

Con cinco frecuencias chárter al mes, para un viaje de aproximadamente dos horas de duración, las empresas han decidido promocionar el destino para los próximos carnavales.

“El destino se escogió por la proximidad y por ser una región codiciada para bucear”, mencionó la gerente general de Air Panamá, Úrsula Kiener .

Con salidas matutinas del aeropuerto Marcos A. Gelabert (de Albrook) los viernes y lunes, aterrizan en el aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez en Roatán.

Los hoteles que forman parte del paquete turístico tienen hoteles “todo incluido”.

Air Panamá es una aerolínea panameña que hasta hace poco se dedicaba exclusivamente al mercado local. Sin embargo, enfocada en un plan de expansión regional, la empresa anunció a mediados del año pasado vuelos entre San José, Costa Rica - David - Bocas del Toro.

En 2014 ya tenía operaciones en Colombia, y ahora anuncia su entrada al mercado hondureño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código