Turismo

Air Panamá busca destinos

La empresa ha manifestado el deseo de ampliar sus rutas como resultado de una campaña que invita a conocer Latinoamérica a precios asequibles.
Air Panamá ha manifestado el deseo de ampliar sus rutas. Air Panamá ha manifestado el deseo de ampliar sus rutas.
Air Panamá ha manifestado el deseo de ampliar sus rutas. Eric Batista

Ejecutivos de la empresa Air Panamá llegaron a la isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, para conocer la oferta que ofrece ese destino turístico, informó el director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Emilio Silvestri.

Los representantes de la línea aérea se reunieron con empresarios de la isla de Roatán, el sitio turístico más importante de Honduras en el Caribe, indicó Silvestri.

“Esta es una segunda reunión de trabajo que tendremos con ellos y el objetivo es que conozcan la isla y las instalaciones aeroportuarias que tenemos en Roatán”, indicó el funcionario, quien recibió a los ejecutivos de la línea aérea.

Uno de los ejecutivos de la empresa panameña, Úrsula Kiener, dijo que han sido invitados por IHT “para estudiar la posibilidad de tener un vuelo desde ciudad de Panamá a Roatán, partiendo del hecho de que Roatán es un producto vacacional muy importante para la región”.

Añadió que Air Panamá ha manifestado el deseo de ampliar sus rutas a nuevos destinos como resultado de una campaña que invita a conocer Latinoamérica a precios asequibles con el lema: “Ahora todos podemos viajar”.

La delegación de ejecutivos de Air Panamá la integraron además George Novey, Carlos Víquez, Armando Rodríguez, Maru Gálvez, Luis Eleta y Raúl Morales.

La agenda de los visitantes incluyó una reunión con Silvestri y empresarios de la isla de Roatán y un recorrido por sus sitios más importantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código