Nuevas funciones

Airbnb funcionará como agencia de viajes

Temas:

Airbnb es la compañía más grande del mundo en renta por internet de estancias cortas. Airbnb es la compañía más grande del mundo en renta por internet de estancias cortas.
Airbnb es la compañía más grande del mundo en renta por internet de estancias cortas.

Airbnb quiere ir más allá de su competencia con los hoteles y ambiciona ampliar su influencia a todas las actividades de sus usuarios durante sus viajes, con nuevas funciones.

“La visión última de Airbnb es satisfacer todos los aspectos de un viaje” de los usuarios, dijo la plataforma en línea en un comunicado. En lo que describió como “la evolución más importante en sus ocho años de existencia”, Airbnb anunció el lanzamiento de Trips, una nueva aplicación que ofrece servicios bautizados como “experiencias” y “lugares”.

El primero permite reservar actividades propuestas por “expertos locales” presentados por Airbnb, por ejemplo, ir a la caza de trufas en Toscana o conducir autos legendarios en Miami.

La plataforma anuncia 500 “experiencias” posibles en ciudades como París, Londres, Florencia, Los Ángeles, San Francisco, Miami, La Habana, Nairobi, Tokio o Seúl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código