Servicios

Airpro se afinca en Panamá

El grupo español inició operaciones con un plantel de 30 trabajadores y espera alcanzar una planilla de 200 colaboradores.

Las empresas continúan apostando a los beneficios que les ofrece la posición geográfica de Panamá.

El grupo español Airpro, dedicado al mantenimiento de componentes de aeronaves, invirtió 5 millones de dólares en un centro de mantenimiento que operará en Panamá Pacífico, en la antigua base militar de Howard.

Laura Rossignoli, directora de desarrollo, señaló que el grupo tiene 20 años de experiencia y agregó que entre sus clientes está la aerolínea española Iberia.

Desde Panamá brindarán soporte a clientes en Centroamérica y el Caribe.

En una primera fase la compañía se enfocará en la reparación y mantenimiento de componentes de helicópteros, pero en el segundo semestre del año comenzarán a dar soporte a aeronaves comerciales y privadas.

La compañía inició operaciones con un plantel de 30 trabajadores, aunque espera alcanzar una planilla de 200 colaboradores en el mediano plazo.

En estos momentos la firma está negociando con la Universidad Tecnológica de Panamá para formar a sus técnicos en ese centro de enseñanza superior.

Rossignoli negó que la compañía haya comprado las operaciones de la empresa St Aerospace de Singapur, que también se dedica al mantenimiento y reparación de aeronaves, y que el año pasado liquidó a la mayoría de su personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829