´Alegrías de la mañana son penas por la tarde´

Wall Street abrió la semana con el mismo optimismo desbordado con que cerró la anterior y tanto el Dow Jones como el S&P 500 superaron barreras históricas, una alegría que se fue enturbiando a lo largo de la sesión para terminar el día con tendencia a la baja y un gran susto final.

El Dow Jones había sobrepasado a primera hora de la mañana el umbral simbólico de los 16,000 puntos, y el S&P 500 había hecho lo propio con el de los 1,800, aunque ambos cerraron por debajo de estos niveles.

A pocas horas del fin de la sesión, el famoso inversor Carl Icahn recomendó ser “muy cauto” ante el buen momento que atraviesan los mercados y alertó ante una posible “gran caída” motivada por unos resultados empresariales en los que no termina de creer. Según Icahn, estos buenos resultados son fruto de los bajos tipos de interés que hay en este momento en Estados Unidos, pero no de una buena gestión empresarial, unas duras palabras que hicieron desplomarse al Nasdaq y al S&P 500, y ralentizaron la buena racha del Dow Jones. Pese a todo, este último índice alcanzó un nuevo récord.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código