Alemania retomará agenda climática

Alemania planea mantener conversaciones con otros países de la Unión Europea sobre las metas climáticas de largo plazo del bloque, dijo el ministro de Medio Ambiente, Peter Altmaier.

El debate de la UE sobre su estrategia post-2020 para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero se estancó luego de que en marzo Polonia bloqueara por segunda vez una declaración política de respaldo a un documento de estrategia de la Unión Europea sobre el camino más barato para la reducción del carbono.

Alemania trató de plantear la cuestión de la llamada Hoja de Ruta de Bajo Carbono en junio para poner de relieve su importancia, explicó Altmaier.

“Ahora vamos a tener charlas bilaterales con países clave, como Polonia, y estoy convencido de que podremos encontrar soluciones aceptables para ambas partes, tomando en cuenta el justificado interés de países como Polonia, que tiene una situación muy específica debido a sus minas de carbón y sus centrales eléctricas”, declaró el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código