Alibaba se aprecia más de un 17%

Alibaba se ha apreciado más de un 17% desde que debutó en Wall Street hace dos meses con la mayor salida a bolsa de la historia, en la que llegó a recaudar unos 25 mil millones de dólares.

Las acciones del gigante del comercio electrónico chino cotizaban ayer en torno a 110 dólares, muy por encima de los 93.89 dólares de su primera jornada en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y fulminando los 68 dólares de la oferta pública inicial de venta de acciones (OPV).

“Estoy contento con los resultados (de la OPV) pero honestamente, creo que cuando la gente tiene demasiadas expectativas en ti, uno tiene la responsabilidad de calmarse y de ser uno mismo”, reconocía recientemente el propio Jack Ma a la cadena CNBC.

El empresario asiático, quien se ha convertido ya en el hombre más rico de China, ha dicho también que no es muy feliz últimamente y lo atribuye principalmente a que siente “demasiada presión” por todo lo que está pasando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código