COMERCIO

Alibaba crea fondo por ventas

Este fondo ha sido floreciente debido a la próspera plataforma en internet de e-commerce y las compras durante el Día de los Solteros.

El fondo de divisas Tianhong Zenglibao se convirtió en el primer fondo en China en lograr $16 mil 300 millones en ventas gracias a su cooperación con Yu´ebao, el producto de administración patrimonial de Alibaba.

El fondo, con más de 29 millones de compradores hasta ahora, logró que sus ventas alcanzaran los $16 mil millones, reportó Shanghai Securities News, citando datos del Fondo Tianhong.

Alipay, una subsidiaria de la gigante plataforma de comercio en línea (e-commerce) el Grupo Alibaba, anunció en junio que ofrecería a sus usuarios la opción de invertir directamente con el Fondo Tianhong privado utilizando efectivo disponible de cuentas Alipay.

El negocio se llama Yu´ebao. En los últimos cinco meses este fondo ha sido floreciente, debido a la próspera plataforma en internet de e-commerce, y las compras durante el Día de los Solteros en China, celebrado el 11 de noviembre, ayudó a Yu´ebao.

En el proceso de un acuerdo sobre Taobao, una vez que el comprador paga el pedido, su dinero primero es aceptado por Alipay, y después el comprador recibe sus productos, se hace entonces una confirmación final y Alipay entonces entrega el dinero al vendedor.

Si un comprador olvida confirmar el pago, el dinero es transferido a la cuenta del vendedor después de 10 días por el sistema. El Día de los Solteros tuvo un volumen total de compras de $5 mil 750 millones y con ello una gran cantidad de dinero pasó a través de la cuenta de Alipay.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código