Alibaba cubre pedidos para su OPI

Alibaba Group Holding Ltd ha recibido suficientes pedidos para cubrir la totalidad de su oferta pública inicial (OPI) a solo dos días de su lanzamiento, dijeron ayer personas familiarizadas con el proceso de salida a bolsa.

No había ninguna indicación respecto a dónde estaba la mayor parte de que la demanda en el rango indicativo para la OPI de $60 a $66 por acción, dijeron las fuentes, cuyas identidades no podían ser reveladas porque los detalles de la demanda aún no son públicos.

En el extremo superior de las expectativas, la OPI de Alibaba recaudaría $21 mil 100 millones y se convertiría en la mayor OPI teconológica a la fecha, superando los $16 mil millones de la salida a bolsa de Facebook Inc en 2012.

Alibaba podría establecer un nuevo récord para la mayor OPI del mundo si los agentes colocadores ejercen una opción de venta de acciones adicionales para cubrir la demanda, lo que podría llevar la recaudación a $24 mil 300 millones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código