ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Alibaba invertiría $38 millones

Alibaba Group Holding Ltd. puede invertir hasta $38 millones en acuerdos el próximo año y rivalizar con Tencent Holdings Ltd. y Baidu Inc. en el cada vez más competitivo mercado chino de internet, según analistas de BNP Paribas S.A.

En base al efectivo, el flujo de caja libre potencial y la disposición para asumir más deudas, la capacidad de Alibaba para realizar adquisiciones e inversiones sobrepasa los $35 millones de Tencent y los $15 millones de Baidu, dijeron los analistas dirigidos por Vey-Sern Ling en un informe.

El triunvirato conocido como B.A.T. ha participado en transacciones que superan los $30 millones en adquisiciones anunciadas este año, mientras se expanden a servicios en línea y fuera de línea, como entregas a domicilio y ventas minoristas físicas, según datos recopilados por Bloomberg.

El trío podría considerar más acuerdos el próximo año, impulsando una consolidación del sector que ya ha registrado fusiones de servicios de solicitud de taxis y viajes online, escribe Ling desde Hong Kong.

“La consolidación favorece a los fuertes”, dijo Ling en una perspectiva de 40 páginas sobre la industria de internet en China, con la colaboración de Liulingzi Cheng y Alen Lin.

“Las entidades fusionadas se benefician con la reducción de la competencia, mientras B.A.T. promueve sus objetivos estratégicos e incluso aprovecha beneficio por un ecosistema ampliado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código