Alibaba planea compra en ´microblogs´

La compañía de ventas por internet más grande de China, Alibaba Group, planea adquirir una participación en Weibo de Sina Corp, el servicio de microblogs más popular del gigante asiático, informó ayer China Business News.

Alibaba prefirió no hacer comentarios sobre el informe. Fuentes de Alibaba dijeron al diario oficial que las negociaciones de inversión entre Alibaba y Sina entraron en la etapa final.

Alibaba valorizó a Sina Weibo en alrededor de 3 mil millones de dólares, dijeron las fuentes. El informe citó otras fuentes periodísticas locales que informaron que Alibaba planea comprar una participación del 15% al 20% en Sina Weibo.

Alibaba, que maneja Taobao Marketplace, el sitio de ventas minoristas por internet más grande de China, y Alibaba.com, la plataforma de ventas empresariales más grande de China, tiene un modelo de negocios basado en publicidad por internet y cuotas de suscripción.

“Consideramos que el acuerdo potencial es sinérgico para ambos lados”, dijo Credit Suisse en una nota de investigación, publicada como respuesta a los rumores.

La inversión de Alibaba en Weibo ayudará a llevar tráfico de Internet a Taobao, al tiempo que proporcionará mayores ingresos publicitarios para Sina Weibo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código