Alibaba prepara debut en Wall Street

La compañía aún espera la aprobación final de la Comisión de Valores de Estados Unidos para lanzar la OPI.

La compañía china de comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd planea realizar su debut en la bolsa de acciones de Nueva York el 8 de septiembre, dijo a Reuters una persona con conocimiento de la situación.

La anticipada venta u oferta pública inicial (OPI) podría recaudar más de 20 mil millones de dólares, lo que la convertiría en la mayor salida a la bolsa de una firma tecnológica en Estados Unidos.

La compañía aún espera la aprobación final de la Comisión de Valores de Estados Unidos para lanzar la OPI, sostuvo la fuente, y agregó que la fecha aún no está totalmente confirmada.

El diario New York Times publicó que se creía que Alibaba realizaría reuniones con posibles inversores la próxima semana y que la fijación de precios para la oferta tendría lugar tan pronto como el 15 de septiembre. Una portavoz externa de Alibaba en Hong Kong declinó comentar sobre los planes de ventas de acciones al ser contactada por Reuters. En forma separada, el Wall Street Journal publicó, citando a una persona familiarizada con la operación, que Alibaba esperaba que sus negociaciones con la Comisión de Valores terminara la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código