Alibaba saca provecho al día de los solteros

La fiesta de las compras en línea que es el Día de los Solteros de China estableció una nueva marca, con el gigante de comercio electrónico Alibaba vendiendo mercancías por 5 mil 900 millones de dólares.

Es la primera ocasión en que Alibaba elige lanzar su campaña del día de los solteros en sus puntos de venta de dentro y de fuera del país. Sólo en las cuatro primeras horas del negocio, clientes de 175 países y regiones fuera de la parte continental de China participaron en el evento. De ellos, Hong Kong, Estados Unidos y Taiwan ocupan los tres primeros lugares.

Alibaba desveló que casi el 70% de los compradores usaron equipos móviles para sus adquisiciones al comienzo del día, marcando un importante cambio de las computadoras a los aparatos móviles como instrumentos favoritos para las compras por internet.

El día de los solteros, que comenzó como una broma, fue lanzado como una forma para que las personas sin pareja lo celebrasen o se burlasen de su situación.

La cita se ha convertido en la versión china del ciberlunes, el lunes después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, que es promovido como un día de compra en línea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código