Alibaba superaría ventas de Walmart

El gigante de comercio electrónico de China, Alibaba, dijo que en dos años su volumen de ventas en línea superará las ventas mundiales del gigante minorista mundial Walmart, según un reporte difundido por el gigante asiático.

En dos años, el volumen de comercio minorista en línea de Alibaba superará las ventas de Walmart, declaró el presidente de Alibaba, Jin Jianhang, en una cumbre de comercio electrónico global que se llevó a cabo en la ciudad oriental china de Hangzhou.

En la primera mitad de 2014, el volumen total de comercio de Alibaba llegó a 151 mil millones de dólares.

Su volumen de comercio en el segundo trimestre ascendió a 81 mil 900 millones de dólares, lo que representa un aumento de 45% anual.

En 2013, Alibaba reportó un volumen bruto de comercialización de 248 mil millones de dólares en sus tres principales plataformas de comercio, superior al volumen de eBay y Amazon.com juntos.

Las ventas de Walmart en el año fiscal 2014 fueron de 437 mil millones de dólares. Alibaba debutó hace unas semanas en Wall Street.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código