Alphabet será el ‘holding’ de Google

Google Inc. está cambiando su estructura de operaciones con el establecimiento de una nueva empresa matriz, llamada Alphabet Inc., que cobijará al negocio de búsquedas en internet y otras unidades.

El fundador de Google, Larry Page, dijo en una entrada en su blog que se convertirá en el presidente ejecutivo de Alphabet Inc., mientras que el vicepresidente senior, Sundar Pichai, será el presidente ejecutivo de Google.

Alphabet Inc. reemplazará a Google como compañía que cotiza en bolsa y todas las acciones de Google se convertirán automáticamente en el mismo número de títulos de Alphabet, con los mismos derechos.

Esta nueva estructura nos permitirá mantener el foco en las oportunidades extraordinarias que tenemos dentro de Google, dijo Larry Page en su blog. Page agregó que Alphabet es principalmente un conjunto de empresas, la más grande de las cuales es, por supuesto, Google.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código