Colombia Oferta materiales de Construcción

Alta expectativa en negocio

El año pasado, Colombia exportó $358.3 millones en materiales, lo que prueba lo competitivo de sus productos.
Unos 74 compradores de cinco países centroamericanos acuden a este encuentro. LA PRENSA/ Raúl A. Bernal. Unos 74 compradores de cinco países centroamericanos acuden a este encuentro. LA PRENSA/ Raúl A. Bernal.
Unos 74 compradores de cinco países centroamericanos acuden a este encuentro. LA PRENSA/ Raúl A. Bernal.

Transacciones comerciales superiores a los $27 millones se pretenden alcanzar en la V Rueda de Negocios de Materiales de Construcción y Acabados que la promotora Proexport Colombia realiza hasta hoy en el Hotel Sheraton, de ciudad de Panamá.

Álvaro Gómez-Escalante, directivo regional de Proexport, informó que desde ayer 62 exportadores colombianos se reúnen con potenciales compradores de países de Centroamérica como Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá con el fin de ofrecerles todos los materiales posibles de construcción de Colombia, que se caracterizan por su calidad y su estilo moderno, que es lo que está demandado el mercado actual.

Gómez-Escalante dijo que se escogió Panamá para darle continuidad a esta actividad, porque es un país que es muy “importante en el comercio internacional”, toda vez que su sector construcción registró un crecimiento el año pasado del 15% en el producto interno bruto. En las citas se negocian materiales como ventanas, hierro, cemento y hasta lo último de la industria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código