Estados Unidos

Alza en pedidos a fábricas

Los pedidos nuevos de artículos manufacturados estadounidenses aumentaron 1.1% en diciembre de 2011, lo cual indica que la recuperación está mejorando, dijo el Departamento de Comercio de Estados Unidos.

En diciembre, los pedidos a las fábricas estadounidenses subieron a una cifra ajustada según la temporada de 466 mil 200 millones de dólares, luego de un aumento revisado de 2.2% en noviembre.

Los pedidos nuevos de artículos no perecederos y caros que se espera que duren al menos tres años, como las computadoras, los autos y la maquinaria, aumentaron un 3% y se ubicaron en 214 mil 300 millones de dólares en diciembre, impulsados por los pedidos de equipo de transporte.

Los pedidos nuevos de artículos perecederos, incluyendo los alimentos, los productos de papel, el petróleo y los productos de carbón, registraron una ligera alza de 0.4% y se situaron en 251 mil 900 millones de dólares en diciembre.

La recuperación del sector manufacturero ha servido como un motor principal del crecimiento económico de Estados Unidos durante los últimos trimestres, y una serie de datos económicos publicados en meses recientes han mostrado que la recuperación económica del país es más sólida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código