ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Experto ofrece pronóstico

Alzas en los metales

El especialista Justin Smirk prevé que el cobre, el níquel y el zinc subirán hasta junio y pronostica un aumento del 21% para el aluminio.

Los metales industriales tendrán un alza hasta mediados del año que viene en tanto la economía se fortalece en China, el mayor consumidor de todo tipo de metales, del aluminio al zinc, según el pronosticador de precios más preciso que sigue Bloomberg.

Justin Smirk, de Westpac Banking Corp. de Sídney, superó a otros 25 en los pronósticos sobre metales durante dos trimestres consecutivos en períodos continuos de dos años, muestran los datos reunidos por Bloomberg Rankings.

Smirk prevé que el cobre, el níquel y el zinc subirán hasta junio y pronostica un aumento del 21% para el aluminio.

China se acelerará hasta fin de septiembre luego de frenarse durante siete trimestres consecutivos, muestra la mediana de estimaciones de los economistas consultados por la agencia Bloomberg.

Justin Smirk, de 47 años, dice centrarse fundamentalmente en los ciclos económicos, los bancos centrales y los mercados financieros para efectuar sus predicciones sobre materias primas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código