Amador despierta interés

Con la adjudicación del contrato para construir el nuevo anfiteatro en la calzada de Amador, grupos de inversionistas se han acercado a preguntar por las tierras aledañas al proyecto con el interés de invertir en la zona.

En enero, la UABR pondrá en subasta dos parcelas de 10 mil y 5 mil metros cuadrados cada una. Estos terrenos colindan con el globo de 11 hectáreas sobre los cuales se construirá el nuevo centro de convenciones que costará 193 millones de dólares y que debe estar terminado en el primer semestre de 2014.

En cuanto a la ampliación de la calzada, el administrador de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos, Juan Carlos Orillac, explicó que están por firmar el acuerdo con la Autoridad del Canal de Panamá para la entrega del estudio que servirá de base para ampliar la vialidad en la zona.

El estudio costó 1.5 millón de dólares y contempla construir dos nuevos carriles, así como la creación de espacios para comercios y áreas verdes.

Dentro de este estudio no está incluida la conexión de Amador con la tercera fase de la cinta costera, además se desechó la idea de construir un sistema de tranvía para que las personas se puedan trasladar de un extremo a otro de la calzada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código