EXPANSIÓN DEL SERVICIO PRIME VIDEO

Amazon desafía al ‘brexit’

El minorista en línea más grande del mundo ocupará los 15 pisos de la torre recientemente construida en las afueras de la City de Londres.

Temas:

Amazon lanzó Prime Video como un servicio independiente en abril del año pasado. Amazon lanzó Prime Video como un servicio independiente en abril del año pasado.
Amazon lanzó Prime Video como un servicio independiente en abril del año pasado.

Amazon.com Inc. expandirá el tamaño de su nueva sede en el Reino Unido para apoyar el crecimiento de su servicio Prime Video en Europa.

El minorista en línea más grande del mundo ocupará los 15 pisos de la torre recientemente construida en las afueras de la City de Londres, luego de haber planeado inicialmente usar solo 11.

El espacio adicional alojará 450 nuevos empleados de investigación y desarrollo para su servicio de películas a pedido.

“El Reino Unido es un lugar fantástico para encontrar talentos y nos sentimos bien acerca de construir un centro mundial de R&D aquí”, dijo durante la inauguración de las instalaciones Doug Gurr, jefe del negocio de Amazon en Reino Unido.

“Nos sentimos muy seguros de que lograremos contratar a todos los que necesitemos”, agregó.

Amazon se une a la lista de grandes empresas tecnológicas estadounidenses, incluidas Snap Inc., Facebook Inc. y Google, en redoblar sus planes de expansión en Londres antes de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

A medida que los bancos de inversión planean reubicar algunas de sus operaciones fuera de la City de Londres, los propietarios se encuentran renovando lugares de trabajo que históricamente han estado ocupados por firmas financieras, en una apuesta que intenta atraer compañías dedicadas a la tecnología.

Amazon está expandiendo el espacio en el nuevo edificio, que incluye un jardín en el techo y se encuentra rodeado de nuevas cafeterías y restaurantes, en medio del nerviosismo del mercado inmobiliario generado por la incertidumbre acerca de la naturaleza de la separación del Reino Unido de la Unión Europea (UE).

Las vacantes en las oficinas de Londres aumentaron a 5.8% al final del primer trimestre, en relación al 3.9% del año anterior, el mayor incremento desde 2009, según Deloitte LLP.

A pedido

Amazon lanzó Prime Video como un servicio independiente en abril del año pasado, como parte de su estrategia para retener clientes al adquirir los derechos de reproducción de películas y series televisivas, o produciéndolas por su cuenta.

Manchester frente al Mar, una tragedia familiar ambientada en Massachusetts y producida por Amazon, ganó dos premios de la academia este año.

El día del lanzamiento de The Grand Tour, un programa de entretenimiento automovilístico que incluye exestrellas de Top Gear de BBC, provocó más inscripciones en Amazon Prime que cualquier evento de ofertas especiales.

El Reino Unido se encuentra entre los mercados internacionales más grandes de Amazon, con más de 22 mil empleados de tiempo completo en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código