Venta en línea

Amazon expande su marca propia

Ofrece Prime Fresh, un servicio de entrega de víveres que cuesta $299 dólares, en varias ciudades de EU.
Los productos de marca propia por lo general son más económicos que los de marca conocida. Los productos de marca propia por lo general son más económicos que los de marca conocida.
Los productos de marca propia por lo general son más económicos que los de marca conocida.

Amazon planea expandir los productos de marca propia a categorías que incluyen alimentos y productos para el hogar, reportó The Wall Street Journal.

Los nuevos productos podrían incluir nueces y especias y otros bienes de consumo como pañales y detergente para ropa.

The Wall Street Journal (WSJ) citó a gente enterada del tema, pero que no dio su nombre por no estar autorizada a informar al respecto. Amazon.com Inc. no quiso comentar.

Amazon ya vende una serie de productos de marca propia, es decir productos diseñados por un tercero y que Amazon vende como propios, que por lo general son más económicos que los de marca conocida, pero los alimentos serían una nueva categoría.

De hecho, la empresa sí ha estado ingresando a la isla de los comestibles. Ofrece Prime Fresh, un servicio de entrega de víveres que cuesta $299 dólares, en varias ciudades en las costas este y oeste de Estados Unidos (EU).

Su servicio Prime Pantry permite ordenar una caja llena de comestibles por $5.99 por envío.

Actualmente la línea Amazon Basics incluye artículos que van desde muebles para jardín a productos de oficina. También vende ropa de las marcas Lark & Ro y Franklin & Freeman y otros.

En 2014, Amazon lanzó su propia línea de toallitas húmedas, Amazon Elements, pero las vende exclusivamente a sus clientes prime, cuya membresía cuesta $99 anuales, con la idea de incentivar a que más personas se inscriban a ese servicio premium.

Según el WSJ, los nuevos artículos de marca propia también estarían disponibles solo para los clientes prime.

Esto sucede mientras se calienta la competencia de la venta online de comestibles. Además de los servicios de envío como Fresh Direct e Instacart, Wal-Mart Stores Inc. anunció el mes pasado la expansión del servicio que permite a sus clientes ordenar por internet y recoger en el estacionamiento de su tienda más cercana. Ese servicio, ahora disponible en 150 tiendas en 22 mercados, se ampliará a 200 tiendas en 30 mercados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código