Amazon implementa plataforma en México

Amazon anunció el lanzamiento de sus operaciones en México con un portal y un sistema de logística propios en el país. En un comunicado publicado en la web amazon.com.mx la empresa dijo que “estamos lanzando en México con más categorías, más artículos y más funcionalidades que en cualquier lanzamiento previo que hayamos realizado en otras partes del mundo”.

Entre los productos que ofrece hay algunos pensados específicamente para el mercado local, como un porta aguacates individual que ayuda a que la fruta una vez abierta no se seque y oscurezca. El comercio electrónico en México ha tenido dificultades para implantarse debido a la falta de confianza en el sistema de envío postal. Los paquetes no pueden dejarse en los porches ni las puertas de las viviendas. Por eso Amazon ofrece la posibilidad de que los clientes recojan los paquetes en ciertos puntos de entrega en todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código