Amazon incluye 15 mil robots en sus enormes bodegas

Deficit podria alcanzar los mil 300 millones de dolares. ... Deficit podria alcanzar los mil 300 millones de dolares. ...
Deficit podria alcanzar los mil 300 millones de dolares. ...

EFICIENCIA. Hace un año, trabajadores de Amazon.com como Rejinaldo Rosales, de 34 años, tuvieron que caminar kilómetros de pasillos en cada turno para recoger artículos que ordenaron los clientes y prepararlos para su envío. Ahora empresa de ventas por internet asegura haber incrementado la eficiencia y estar dando un respiro a los trabajadores, al desplegar más de 15 mil robots provistos de ruedas que van de un lado a otro por los pasillos de su enorme bodega y entregan montones de juguetes, libros y otros productos a los empleados. “Recogemos dos o tres veces más rápido de lo que lo hacíamos”, comentó Rosales. “Ha hecho el trabajo mucho más fácil”, agregó.

Amazon ha invertido este año para modernizar y ampliar su red de distribución, agregando nueva tecnología, abriendo más centros de embarque y contratando 80 mil trabajadores temporales para atender los pedidos de diciembre.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código