Amazon paraliza labores en Alemania

El sindicato laboral Verdi llamó a huelga a los trabajadores de la minorista en línea Amazon en cinco lugares de Alemania, alargando una disputa por salarios y condiciones laborales.

Verdi dijo en un comunicado que había llamado a huelga a los trabajadores de los centros de distribución en Bad Hersfeld, Leipzig, Graben, Werne y Rheinberg. Amazon emplea a un total de 9 mil trabajadores de almacén en sus nueve centros de distribución en Alemania, su segundo mayor mercado después de Estados Unidos, además de 14 mil empleados temporales. Verdi quiere que Amazon aumente el salario a sus trabajadores en los centros de distribución según acuerdos conseguidos colectivamente en el servicio de correo y la industria minorista en Alemania. Amazon rechazó la demanda, argumentando que considera a los trabajadores de almacén como trabajadores de logística y dice que reciben pagas por encima de la media según los estándares de la industria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código