América Movil se abre camino con la televisión

América Móvil SAB ve una apertura para finalmente ofrecer servicio de televisión en México, después de más de una década de preparación para obtener la aprobación reglamentaria.

La compañía planea realizar su solicitud de la licencia de televisión de paga, mientras el gobierno revisa si sus normas de defensa en materia de competencia tienen algún efecto en América Móvil, dijo Carlos Slim Domit, hijo mayor del cuarto hombre más rico del mundo.

El proceso diseñado para reducir el predominio de la firma, que tiene aproximadamente el 70% de los suscriptores de telefonía móvil de México, está programado para comenzar en marzo y concluirá en noviembre.

La única condición para que América Móvil solicite una licencia es la de demostrar que ha tomado medidas para cumplir con las reglas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código