Amonestan a funcionarios por dejar sus puestos

Cuatro funcionarios públicos de Pekín han sido sancionados por abandonar sus puestos de trabajo cuando una celebridad entró en su oficina, de acuerdo con la comisión de control disciplinario del Partido Comunista de China.

Los cuatro empleados del centro de registro de la propiedad reconocieron a la cantante pop Wang Fei entre sus clientes el 17 de abril, e, ignorando la cola de gente que esperaba, procedieron a sacarse fotos con ella y a pedirle autógrafos, lo que alteró gravemente el orden en la sala, según el comunicado de la comisión.

Además, los funcionarios violaron el derecho a la intimidad de su cliente, lo que resultó en que muchas otras personas hicieran fotos y las colgaran en internet, dice el documento. El director del centro, Fan Mingyue, ha recibido una advertencia de la comisión de control disciplinario del distrito de Chaoyang, mientras que a los otros tres empleados públicos se les han impuesto advertencias administrativas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código