ARGENTINA

Amplían red de telefonía

La empresa telefónica destacó que el desembolso amplía el plan inicial para el bienio 2011/2012 de mil millones de dólares.

La firma de telefonía celular Claro, controlada por América Móvil del magnate mexicano Carlos Slim, anunció ayer una inversión de 249 millones de dólares para ampliar este año la red de antenas y fibra óptica.

En un comunicado, la empresa destacó que el desembolso amplía el plan inicial para el bienio 2011/2012 de mil millones de dólares.

Claro “instalará más de 450 nuevos sitios celulares, ampliando en 150 sitios el proyecto original de expansión, y conectará con fibra óptica más de 800 nuevos sitios adicionales, completando así más de mil 400 sitios fibrados. Estas actividades representan una inversión estimada de 249 millones de dólares adicionales”, señaló. Además, “continuará ejecutando su plan de tendido de fibra óptica urbana e interurbana a nivel nacional para mejorar la experiencia de comunicación de sus casi 20 millones de clientes” en la Argentina.

En el ámbito regional, el Grupo América Móvil, a través de sus filiales Claro Argentina y Claro Chile, culminó un ambicioso proyecto de tendido de fibra óptica terrestre y submarina con una extensión de unos 510 kilómetros. Claro es subsidiaria de América Móvil, con operaciones en 18 países del continente americano.

América Móvil opera bajo la marca Claro en 15 países: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código