Analizan impacto de extracción en Cuba

Representantes de la guardia costera y del Gobierno estadounidense atestiguaron sobre el riesgo de extraer petróleo en la costa de Cuba y sobre si Estados Unidos está preparado para un posible derrame.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen, presidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, fue una de las que habló en la audiencia. En la lista también estaban el congresista cubano-estadounidense del Sur de Florida Mario Díaz-Balart y David Rivera. Ellos hablaron de los posibles impactos de extraer petróleo de aguas profundas que Cuba está a punto de comenzar. Ros-Lehtinen quiere negar la visa estadounidense a cualquiera que ayude al Gobierno cubano a avanzar en sus planes de extracción de crudo.

John Proni, profesor de la Universidad de Florida, dijo que un derrame podría alcanzar las aguas costeras de Estados Unidos y dañar seriamente la ecología del país y la economía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código