Analizan programa nuclear de Irán

El ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, se reunirá hoy con su par iraní, Mohammad Javad Zarif, para discutir la ronda final de conversaciones por el programa nuclear de Irán.

La reunión bilateral, al margen de una cumbre de ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea en Luxemburgo, será seguida de un encuentro entre Zarif y todas las partes europeas que negocian con Irán.

“Veremos si hemos avanzado o retrocedido”, dijo una fuente diplomática francesa. “Todavía hay mucho trabajo que hacer para conseguir el acuerdo sólido que deseamos”, agregó.

La fuente dijo que las potencias, entre las que también se encuentran Estados Unidos, Rusia y China, no estaban pensando en un alargamiento de las conversaciones sino que estaban enfocadas en alcanzar un acuerdo cerca del plazo límite del 30 de junio. Irán y el grupo de las seis potencias -Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Gran Bretaña y Alemania- alcanzaron un acuerdo nuclear marco el 2 de abril en Lausana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código