Analizarán en Panamá tecnología bancaria

Panamá será sede del 6 al 8 de septiembre del X Congreso Latinoamericano de Tecnología para el Sector Financiero (Clab 2010), convocado por la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban).

Al evento, que estará bajo la organización de la Asociación Bancaria de Panamá como miembro de Felaban, asistirán delegados de cerca de 600 bancos nacionales e internacionales que operan en el continente.

Durante la actividad los responsables de la administración y el control de riesgo, de la gestión operativa en las distintas áreas del negocio financiero, mercadeo y la prestación de servicios a los clientes y el cumplimiento regulatorio, discutirán sobre las últimas tecnologías que este sector tiene a su alcance.

Se realizarán charlas y talleres sobre lo último que hay en el mercado para la implementación de sistemas de información, diseño y automatización de procesos, con el propósito de actualizar conocimientos sobre innovaciones y tendencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código