Anomalías en transacciones

La entidad reguladora atribuyó las deficiencias a los defectos de diseño en el ´sistema estratégico de transacciones´ de Everbright.

La Comisión Reguladora de Valores de China (CRVC) anunció la conclusión de su investigación sobre la anormal transacción del intermediario financiero Everbright Securities de la semana pasada que provocó una drástica subida del mercado bursátil nacional.

Un portavoz de la CRVC informó de que hay un gran número de problemas en el sistema patentado de Everbright y que la firma ha fallado a la hora de cumplir con los requisitos para controlar los riesgos.

La CRVC decidió suspender las cuentas de inversión propias de la compañía y ha exigido a la firma que tome medidas de rectificación por los fallos en la gestión interna y en los sistemas de información. Las transacciones erróneas de Everbright Securities provocaron el viernes pasado una subida del 5.9% en el índice compuesto de la Bolsa de Shanghái en solo tres minutos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código