cambio de tendencia en el centro financiero de europa

Apartamentos en las oficinas

En Londres, la demanda de oficinas cayó cuando el año pasado los bancos redujeron más empleos en el Reino Unido que en ningún otro país.

Son más las personas que instalarán sus casas entre los bancos y las aseguradoras del centro de Londres, conforme un sector financiero en contracción y la perspectiva de alquilar edificios gratis llevan a los propietarios a convertir oficinas en departamentos de lujo.

Promotores inmobiliarios como Axa Real Estate Investment Managers Ltd., Berkeley Group Holdings Plc y Heron International Inc. también proyectan construir casas en el corazón del sector de servicios financieros de Gran Bretaña, conocido como Square Mile, después de comprar edificios comerciales obsoletos en la zona.

Los márgenes de la City están teniendo dificultades para alquilar edificios de segunda mano, dijo Anthony Duggan, responsable de investigación inmobiliaria en Deloitte LLP. Habrá una serie de desarrollos de urbanización que analizarán usos alternativos.

En Londres, la demanda de oficinas cayó cuando el año pasado los bancos redujeron más empleos en el Reino Unido que en ningún otro país.

Los alquileres en la City de Londres caerán 4% este año, en comparación con predicciones anteriores de un aumento de 6.1%, dijo JPMorgan Chase Co. en una nota fechada el 11 de enero. Los valores bajarán 7.3% en 2012, dijo el banco.

Axa está buscando oficinas más viejas o parques industriales abandonados en los bordes del distrito financiero para transformarlos en viviendas. Berkeley proyecta renovar una propiedad de oficinas en ruinas cerca de Moorgate transformándola en 90 residencias. Heron está construyendo una torre residencial de 36 pisos cerca de Barbican, y Hammerson proyecta desarrollar 253 departamentos cerca de la estación Liverpool Street.

El empleo en Square Mile cayó 8.5% el año pasado y se mantendrá por debajo de los niveles de 1998 hasta 2014, según el Centre for Economics Business Research Ltd.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código