MERCADO INMOBILIARIO EN CHINA

Aplicarán nuevo impuesto a casas

China podría ampliar el programa piloto de recaudación del impuesto inmobiliario a más ciudades dado el drástico aumento en los precios de las viviendas, previó ayer el periódico local Securities Daily. “Las expectativas de cambio en el control del mercado inmobiliario están creciendo, y se espera elaborar gradualmente un mecanismo a largo plazo”, anticipó el artículo, señalando que sería probablemente una de las primeras medidas que adoptaría el Gobierno.

Los documentos oficiales acerca de las reformas ya aludían a esta medida frecuentemente, lo que indica su posible inclusión, afirmó Jia Kang, director del instituto de estudios fiscales, subordinado al Ministerio de Hacienda. “La expansión de la prueba del impuesto inmobiliario es inexorable. No solo se implantará en más ciudades, sino que también será diferente a las pruebas actuales en Shanghai”, comentó Hu Jinghui, vicepresidente de bacic5i5j.com, una de las principales agencias inmobiliarias de China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código