Apple y Samsung retoman litigio

BLOOMBERG/SeongJoon Cho. BLOOMBERG/SeongJoon Cho.
BLOOMBERG/SeongJoon Cho.

Apple y Samsung volvieron a un tribunal federal para realizar presentaciones en su última batalla sobre patentes, en la que el fabricante de iPhone espera mostrar más pruebas en su intento por ganar una prohibición en Estados Unidos a las ventas de varios teléfonos avanzados de Samsung.

Apple y Samsung han litigado por todo el mundo durante casi tres años. Los jurados dieron al fabricante de iPhone unos 930 millones de dólares en 2012 en un juicio en San José, California, pero Apple fracasó en persuadir a la jueza del distrito Lucy Koh de que emitiera una orden permanente contra la venta de los teléfonos de Samsung.

La prohibición de ventas sería una amenaza mucho más seria para Samsung, que ganó 7 mil 700 millones de dólares en el trimestre que terminó en diciembre. La división de móviles de Samsung generó una ganancia operativa de $5 mil 100 millones. Ambas empresas están listas para embarcarse en un nuevo juicio en San José sobre una nueva serie de patentes de Apple, que cubren características del iPhone como deslizar para desbloquear y tecnología de búsquedas. Apple busca prohibir las ventas de varios teléfonos de Samsung, incluido el Galaxy S III. Del mismo modo, Samsung dice que Apple violó dos de sus patentes, y busca que se prohíba la venta del iPhone 5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código