Apple Watch saldrá a la venta el 26 de junio

Un reloj que permite navegar por internet. Un reloj que permite navegar por internet.
Un reloj que permite navegar por internet.

La empresa tecnológica Apple anunció ayer que su reloj inteligente Apple Watch saldrá a la venta en España, México, Italia, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Taiwan el próximo 26 de junio.

“La respuesta al Apple Watch ha superado todas nuestras expectativas y estamos encantados de poder ofrecérselo a más clientes alrededor del mundo”, afirmó en un comunicado Jeff Williams, vicepresidente de operaciones de Apple.

Williams destacó también que la empresa ha registrado avances con los pedidos acumulados y aseguró que podrá enviar a los clientes en el plazo de dos semanas todos los pedidos recibidos hasta mayo, con la única excepción del modelo Space Black de acero inoxidable de 42 milímetros.

El diario The Wall Street Journal informó a finales de abril de que un componente defectuoso fabricado en China había limitado la distribución del reloj de pulsera.

“Estamos avanzando mucho con los pedidos acumulados del reloj y damos las gracias a nuestros clientes por su paciencia”, afirmó Williams en el comunicado.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código