Apple abre cinco nuevas tiendas en China

Apple, Inc. continúa su rápida expansión en China durante el primer mes de 2016 con la apertura de 5 tiendas para aprovechar el mercado de rápido crecimiento de la compañía.

La firma abrió una tienda en la ciudad costera de Xiamen, la primera en la provincia de Fujian y la número 26 en la parte continental china. China es un mercado muy importante para Apple y las tiendas de la compañía en China son las más concurridas del mundo, dijo el director de ventas minoristas de la empresa, Todd Mckean. Xiamen es una ciudad importante y un destacado destino turístico en la costa suroriental de China, afirmó Mckean.

El ejecutivo expresó su convicción de que la tienda será bastante popular en la ciudad. Apple también abrió una tienda en la ciudad de Shenyang, nordeste de China, y tiene previsto inaugurar otra en la ciudad de Nanjing. A finales de mes, se abrirán otras dos, en Guangzhou y Qingdao. El fabricante de electrónicos estadounidense aspira a tener 40 tiendas en la parte continental china en 2016. China es el segundo mayor mercado de Apple en el mundo después de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código