Apple ampliará sede en Silicon Valley

La empresa tecnológica Apple planea ampliar su presencia en Silicon Valley y ha cerrado un contrato de alquiler para un gran “campus” empresarial en la localidad de Sunnyvale (California), cerca de su sede central, donde podría alojar unos 3 mil empleados.

Según el diario Silicon Valley Business Journal, Apple ha cerrado un acuerdo para alquilar un parque empresarial de más de 71 mil metros cuadrados en la localidad de Sunnyvale, a unos 6 kilómetros de su sede central en Cupertino, donde la firma está ampliando también sus instalaciones.

El complejo en Sunnyvale incluiría, según imágenes del diseño que ya sido aprobado y que ejecutaría la firma Landbank Investment, tres edificios principales de forma circular y grandes ventanales conectados entre sí, con un gran patio en el medio y muchas zonas verdes.

El acuerdo refleja la enorme expansión de Apple, que está construyendo ya un segundo edificio muy próximo a su sede central en Cupertino. La expansión llega en medio de informes que apuntan que la empresa de la manzana planea completar en 2019 la fabricación de su primer vehículo eléctrico, un proyecto que ha venido explorando desde hace de un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código