Apple apuesta a contenido

La empresa contrató personal ejecutivo responsable de preparar las series televisivas de Sony Pictures desde 2005.

Temas:

Apple, Inc., dijo que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg para liderar la incursión del fabricante del iPhone en la producción de contenidos televisivos.

El dúo de ejecutivos -responsables de series como BreakingBad, Better Call Saul, The Crown y The Blacklist- han sido presidentes de Sony Pictures desde 2005.

“Jamie y Zack son dos de los ejecutivos televisivos con más talento del mundo y han sido fundamentales en la creación de esta era de oro de la televisión”, dijo Eddy Cue, vicepresidente sénior de la división de Apple Internet Software and Services.

La partida de Van Amburg y Erlicht de Sony Pictures fue anunciada mediante una circular emitida por el director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, según la revista Variety, que agregó que sus contratos finalizaban en agosto.

Las contrataciones se conocen tras las salidas del presidente de Sony Pictures Television, Steve Mosko, el año pasado y del presidente ejecutivo de Sony Entertainment, Michael Lynton, en enero.

Hollywood ha estado esperando con los brazos abiertos la entrada de Apple, que produce programación original y compra contenido de otros, además de distribuir contenido en su popular dispositivo Apple TV. Otras compañías también compiten en el mercado con productos similares.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código