Apple cambia cargadores en todo el mundo

La empresa busca evitar futuros accidentes. La empresa busca evitar futuros accidentes.
La empresa busca evitar futuros accidentes.

Apple ofrecerá a usuarios de todo el mundo la posibilidad de cambiar por 10 dólares aquellos cargadores de iPad, iPhone o iPod de marcas ajenas a la suya, una medida que surge tras dos casos de electrocución en China con adaptadores falsos en los que murió una persona y otra quedó en coma.

Un responsable de atención al cliente en China confirmó hoy a Efe la medida, que se iniciará el próximo 16 de agosto y estará en vigor hasta el 18 de octubre.

“Recientes informaciones sugieren que algunos adaptadores falsificados o de otras empresas podrían no estar diseñados adecuadamente y tener problemas de seguridad”, reconoció Apple en un comunicado en el que detallaba la medida.

Los usuarios interesados pueden acudir a cualquier tienda oficial de Apple con uno de sus cargadores, que será cambiado por otro nuevo y auténtico por el precio aproximadamente la mitad del habitual.

El servicio de atención al cliente aclaró que solo habrá un cambio por aparato, y que este se realizará independientemente de si el cargador es genuino de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código