Apple extiende sus negocios en China

El fabricante estadounidense de electrónica Apple inauguró su segunda tienda en la municipalidad de Tianjin, en el norte de China, con lo cual acelera su expansión en el país.

En lo que va del año, Apple ha abierto siete nuevas tiendas en China. La nueva de Tianjin es la número 35 en la región de la Gran China.

“China es muy importante para Apple y las tiendas aquí son las más concurridas en el mundo”, señaló el director de Apple. Más de 500 clientes hicieron fila frente a la nueva tienda en la plaza Tianjin Hang Lung antes de su apertura esta mañana.

La primera tienda de Apple en Tianjin ha atendido a más de dos millones de clientes desde que fue inaugurada en febrero del año pasado.

China es el segundo mayor mercado de Apple en el mundo después de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código