Apple fabricará iPhone más barato

Aumentan las especulaciones sobre un modelo más barato del iPhone que podría salir al mercado este año y cuya fabricación encargará Apple principalmente a la asiática Pegatron, informa el diario The Wall Street Journal.

Hace tiempo que se especula sobre la posibilidad de un modelo más barato, sobre todo a raíz de la fuerte competencia que ofrecen smartphones más económicos como los de Samsung.

Con la elección de Pegatron para su fabricación, Apple querría hacerse más independiente de su principal fabricante por encargo Foxconn, asegura el diario estadounidense.

Cook quiere diversificar mejor los riesgos, tras las dificultades de Foxconn en la producción del actual iPhone 5.

Según medios, Foxconn tuvo problemas, entre otros, con rozaduras en las delicadas carcasas de aluminio del aparato durante su fabricación.

Además, Pegatron fabricaría más barato que Foxconn, señala el diario. Apple ya encarga a esa empresa desde 2011 una pequeña parte de la fabricación del iPhone y desde el año pasado también del iPad mini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código