Apple facturó $10 mil millones en ´apps´

Tan solo en diciembre, la tienda de Apple vio descargas de 3 mil millones de ´apps´ que sumaron más de mil millones de dólares.

Temas:

En total, las ‘apps’ han recaudado $60 mil millones. En total, las ‘apps’ han recaudado $60 mil millones.
En total, las ‘apps’ han recaudado $60 mil millones.

La tienda de aplicaciones móviles de Apple, App Store, ingresó $10 mil millones en 2013, cifra récord desde que se creara en 2008.

La compañía tecnológica estadounidense ha indicado en un comunicado que la recaudación de la App Store marcó un máximo mensual histórico el pasado diciembre, cuando los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) gastaron en ella mil millones.

En diciembre se descargaron 3 mil millones de aplicaciones de la tienda de Apple.

La tecnológica de Cupertino ha asegurado que ya ha pagado 15 mil millones de dólares a los desarrolladores de las ´apps´.

El pasado mes de octubre, el consejero delegado de la compañía, Tim Cook, aseguraba que desde junio de 2008 la tienda de ´apps´ había recaudado $60 mil millones y había entregado $13 mil millones a los desarrolladores.

Presente en 155 países, la App Store cuenta con un millón de aplicaciones, 500 mil de las cuales son nativas para la tableta iPad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código