Apple intenta obtener una participación en Twitter

Apple intentó poner fin a una mácula en su trayectoria, su incapacidad para hacerse un hueco en las redes sociales, con un acuerdo que estuvo negociando durante meses con Twitter, pero que por el momento no se ha concretado, según un informe que publicó ayer el New York Times.

Apple planeaba una inversión de varios cientos de millones de dólares que habría aumentado el valor de Twitter de los 8 mil 400 millones de dólares estimados el año pasado a más de 10 mil millones de dólares, según fuentes cercanas al proceso que cita el periódico.

De acuerdo con el medio, actualmente no hay negociaciones entre ambas compañías tecnológicas. El Financial Times las sitúa incluso un año atrás.

Pese al éxito de venta de Apple con sus iPhone y iPad, que le permiten ganar millones, y pese a haber revolucionado la venta de música y otros contenidos con la plataforma iTunes, la empresa no ha podido hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código