Apple participará en el mercado televisivo

El tan prometido servicio de televisión de Apple Inc. puede convertirse pronto en realidad, ya que el fabricante del iPhone está negociando con programadores televisivos para ofrecer un paquete reducido de cadenas este otoño boreal, reportó el Wall Street Journal. El servicio tendría unos 25 canales, anclado en cadenas como ABC, CBS y Fox, y estará disponible en todos los dispositivos que operan con el sistema iOS de Apple, lo que incluye iPhone, iPad, dijo el diario.

Apple ha estado hablando con Walt Disney Co., CBS Corp., Twenty-First Centur y Fox para ofrecer un paquete con canales conocidos como CBS, ESPN y FX, dejando de lado a canales menores en el paquete estándar de televisión por cable, dijo el Journal. Apple, que apunta a fijar el precio del nuevo servicio en alrededor de 30 a 40 dólares al mes, tiene previsto anunciar el servicio en junio y lanzarlo en septiembre, dijo el periódico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código