Apple reanuda ventas ´online´ en Alemania

Apple Inc dijo que obtuvo la aprobación para reanudar las ventas de viejos modelos de iPhones y iPads con tecnología 3G a través de su tienda online en Alemania, tras la suspensión de una medida cautelar interpuesta a partir de un pedido de Motorola Mobility Holdings Inc en diciembre.

“Todos los modelos del iPad y del iPhone muy pronto volverán a la venta a través de la tienda online de Apple en Alemania”, dijo el portavoz de Apple, Alan Hely, añadiendo que a la compañía se le concedió la suspensión de la medida cautelar.

Hely se negó a decir exactamente cuándo se restablecerían las ventas.

Motorola no estuvo de inmediato disponible para hacer comentarios. Una corte regional de Mannheim dictaminó el 9 de diciembre que Apple Sales Internacional -la subsidiaria europea de ventas de Apple en Cork, Irlanda- debía detener la venta o distribución de los dispositivos móviles que violan ciertas patentes de celulares de Motorola.

Eso obligó a Apple a suspender momentáneamente las ventas de los modelos de iPhone 3G y 4 y de iPads basados en 3G/UMTS en su tienda online. Motorola Mobility dijo que había estado negociando con Apple y había ofrecido a la compañía “términos razonables para otorgamiento de licencias desde 2007”.

El portavoz de Apple dijo que “Motorola repetidamente se negó a dar licencia de su patente a Apple bajo condiciones razonables, pese a haberla declarado un estándar de la industria hace siete años”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código