Apple vale más que los bancos de la eurozona

La capitalización del mercado de Apple ha crecido hasta 340 mil millones de dólares por el éxito de sus innovadores productos.

La firma tecnológica estadounidense Apple vale en la actualidad tanto o más que los 32 bancos más grandes de la eurozona.

Ese es el sombrío resultado de la abrupta caída en bolsa del precio de las acciones de bancos como el español Santander, el francés BNP Paribas, el alemán Deutsche Bank y el italiano Unicredit, y del incremento sostenido del valor de Apple, según datos de Thomson Reuters.

El índice de bancos de la eurozona DJ STOXX caía 4%.

Este indicador ha perdido un tercio de su valor desde principios de julio, afectado por los temores a que los bancos pierdan miles de millones por sus inversiones en bonos de la eurozona y por el fracaso de los políticos a la hora de frenar la crisis de deuda de la eurozona.

Los bancos de la eurozona han perdido tres cuartas partes de su valor desde mayo de 2007. En cambio, la capitalización del mercado de Apple ha crecido hasta 340 mil millones de dólares por el éxito de productos innovadores como el iPod, el iPhone y el iPad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Ene 2017

Primer premio

1 1 4 0

ADDB

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

4790

3er premio

3738

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código