exportaciones

Aprueban acuerdo aduanero

El objetivo es ayudar a las pequeñas empresas a explotar sus oportunidades de exportación y a facilitar la participación de los países en desarrollo.
El tratado de facilitación comercial se empezó a negociar en julio de 2004. El tratado de facilitación comercial se empezó a negociar en julio de 2004.
El tratado de facilitación comercial se empezó a negociar en julio de 2004.

La Unión Europea (UE) dio su respaldo oficialmente al acuerdo de facilitación comercial cerrado en Bali en diciembre de 2013, el primer protocolo de índole global que se alcanza en el seno de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Ese acuerdo establece decenas de medidas para facilitar el flujo de bienes en las aduanas, reducir la burocracia y con ello multiplicar los intercambios comerciales entre países.

La decisión de la UE la alcanzaron como un punto sin debate los ministros de Competitividad comunitarios en un Consejo celebrado en Luxemburgo.

El objetivo es ayudar a las pequeñas empresas a explotar sus oportunidades de exportación y a facilitar la participación de los países en desarrollo en el comercio internacional, destacó el Consejo en un comunicado.

El acuerdo de facilitación comercial, que se empezó a negociar en julio de 2004, entrará en vigor una vez que dos tercios de los miembros de la OMC hayan completado sus procesos de ratificación a nivel nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código