Aprueban acuerdo comercial con Canadá

El acuerdo Canadá-Panamá para la “Prosperidad y el Crecimiento Económico”, junto con los acuerdos sobre cooperación laboral y el medio ambiente fueron aprobados por la Cámara de los Comunes del país norteño y será presentada para aprobación después de la aceptación del Senado.

Así lo informó el ministro de Comercio Internacional y ministro para el área Asia-Pacífico, el canadiense Ed Fast, tras mostrar su complacencia por la aprobación de este pacto.

“Sabemos que los negocios que se expanden y son exitosos en el extranjero, crean plazas de trabajo, crecimiento y prosperidad a largo plazo en nuestro país”, afirmó.

Una vez implementado el acuerdo comercial se eliminarán los aranceles en más del 90% de los productos canadienses que se exporten a Panamá, beneficiando a los exportadores canadienses en una variedad de sectores, que incluye aeroespacial, farmacéuticas, pasta y papel, así como la agricultura y la agroindustria.

El acuerdo también asegurará el acceso al mercado de la contratación pública en Panamá, en donde el Gobierno implementa un plan quinquenal de inversión en grandes proyectos de infraestructura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código